Nosotros

aloha marketing digital nació de la necesidad de 5 jóvenes por poder potenciar su creatividad a favor de las pymes que quieren llegar a ser grandes empresas con presencia mundial, compartiendo así el mismo sueño de crear una marca en la vida de nuestros clientes, a través de la mejor experiencia de satisfacción.

Misión

Decimos hola a tus proyectos, los convertimos en nuestro objetivo para alcanzar el éxito contigo y así lograr una diferencia en el mundo digital.
A través de la esencia empresarial logramos la perfección de una innovadora existencia colectiva.
Escuchamos lo nunca dicho, vemos lo que se creía imposible y damos a conocer lo incognoscible.

Visión

Posicionarnos como el medio más influyente en el mundo digital manteniendo la innovación como nuestro camino principal.

TEAM
PEOPLE BEHIND aloha

ALFREDO SOLANO
FOUNDER, TECH

Informático apasionado por la programación web y gestión de proyectos con una amplia experiencia en la creación de estrategias digitales.

MARISOL GODÍNEZ
FOUNDER CR

Experta con 10 años en llevar de la mano a empresas durante su transición y permanencia en el mundo digital mediante el uso de TI.

ALEJANDRO FIGUEROA
FOUNDER, MKT

Especialista en marketing digital y creación de contenido, copywriter, content manager, redactor web, reportero y fotógrafo. Con más de seis años de desarrollo profesional en sectores públicos y privados.

LIZZETE AVILÉS
FOUNDER, ART

Profesional del diseño gráfico, con 5 años de trayectoria creando experiencias para marcas, en el medio digital. Encargada de crear conceptos gráficos que traspasan el papel y brincan a la realidad.

ANDREA NERI
FOUNDER, MKT

Especializada en el área de marketing digital desarrollando habilidades como community manager, content, copywriter, analista y estratega manteniendo una constante preparación, el objetivo es llegar un paso mas arriba del éxito.

Logramos hacer escuchar lo que nunca ha sido dicho , ver lo que se creía imposible y dar a conocer lo que siempre estuvo incognosible.